HOY GOOGLE Y YO ESTAMOS PELEADOS AL MEJOR ESTILO MATRIMONIAL, YO BUSCO UNA COSA, EL ME ENSEÑA OTRA, GRRRR Y NI HABLAR DE BLOGGER QUE NO ME DEJA DEJAR COMENTARIOS UFFF!!!, PERO.. COMO TODO MATRIMONIO LLEGAMOS A UN ACUERDO TACITO..... EL MUESTRA.. YO PUBLICO LO QUE ME GUSTA DE LO QUE ME MOSTRO.
A LA BUSQUEDA DE " VINTAGE PINK ROSES"... ENCONTRE ESTO, PARA SCRAP, CLARO ACA ESTA EL ACUERDO... ES PINK!!!!.
sábado, 21 de julio de 2012
jueves, 19 de julio de 2012
VINTAGE
LA VERDAD, NO SE NOTA QUE VOLVI, NO ENTRO AL BLOG DESDE EL LUNES !!!, ES QUE ESTAMOS DE VACACIONES DE INVIERNO EN LOS COLEGIOS AQUI EN ARGENTINA, ENTONCES APROVECHO A PASEAR CON MI NIETO.
TAMBIEN A TERMINAR, QUE YA ESTA CASI LISTO NUEVAMENTE MI TALLER, ASI TENGO TODO EN SU LUGAR Y NO DESPARRAMADO EN CAJAS.
BIEN, POR HOY, UNA SELECCION DE IMAGENES VINTAGE PARA SCRAPBOOK. ESPERO LAS DISFRUTEN.
TAMBIEN A TERMINAR, QUE YA ESTA CASI LISTO NUEVAMENTE MI TALLER, ASI TENGO TODO EN SU LUGAR Y NO DESPARRAMADO EN CAJAS.
BIEN, POR HOY, UNA SELECCION DE IMAGENES VINTAGE PARA SCRAPBOOK. ESPERO LAS DISFRUTEN.
lunes, 16 de julio de 2012
BUENAS NOTICIAS.
DESPUES DE UN FIN DE SEMANA DE MUCHO TRABAJO EN EL JARDIN, PUDE REGRESAR A MI BLOG Y A QUE NO SABEN QUE.
TENGO YA MAS DE 100.000 VISITAS!!!!, GRACIAS A TODOS POR VENIR A MI CASITA CIBERNETICA A VISITARME !!!.
CUANDO EM`PECE CON ESTO HACE 1 AÑO NUNCA SOÑE NI REMOTAMENTE LLEGAR A ESTA CIFRA. GRACIAS.
LE TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A ANAIS DE:
http://loscaprichosdeanais.blogspot.com.es/
POR HABERNE ENTREGADO UN PREMIO POR EL BLOG ORIGINAL DE MENOS DE 200 SEGUIDORES.
TENGO QUE PASARLO A 10 BLOG ASI QUE A MIS SEGUIDORAS CON MENOS DE 200 ELLAS,
SE LOS CONCEDO PORQUE LOS VISITO Y TODOS SON HERMOSISIMOS. GRACIAS ANAIS !!!
Y DEJO AL FINAL LA MEJOR DE TODAS LAS NOTICIAS, STELLA DE
http://antique-passion.blogspot.com.ar/
ESPERA SU PRIMER HIJO !!!, QUE HERMOSISIMA NOTICIA !!
Y LA MEJOR DE TODAS !!!. BESOTES STELLA !!!!
TENGO YA MAS DE 100.000 VISITAS!!!!, GRACIAS A TODOS POR VENIR A MI CASITA CIBERNETICA A VISITARME !!!.
CUANDO EM`PECE CON ESTO HACE 1 AÑO NUNCA SOÑE NI REMOTAMENTE LLEGAR A ESTA CIFRA. GRACIAS.
LE TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A ANAIS DE:
http://loscaprichosdeanais.blogspot.com.es/
POR HABERNE ENTREGADO UN PREMIO POR EL BLOG ORIGINAL DE MENOS DE 200 SEGUIDORES.
TENGO QUE PASARLO A 10 BLOG ASI QUE A MIS SEGUIDORAS CON MENOS DE 200 ELLAS,
SE LOS CONCEDO PORQUE LOS VISITO Y TODOS SON HERMOSISIMOS. GRACIAS ANAIS !!!
Y DEJO AL FINAL LA MEJOR DE TODAS LAS NOTICIAS, STELLA DE
http://antique-passion.blogspot.com.ar/
ESPERA SU PRIMER HIJO !!!, QUE HERMOSISIMA NOTICIA !!
Y LA MEJOR DE TODAS !!!. BESOTES STELLA !!!!
viernes, 13 de julio de 2012
REGRESE !!.
BUENO, DESPUES DE CASI 1 MES DE ESTAR EN TRATAMIENTO CON MI CONJUNTIVITIS, REGRESE, Y CON NOTICIAS, SABEN QUE??, SE AGRANDO LA FAMILIA GATUNA, SI, ERA DE ESPERAR UNA ADOPCION NUEVA, SI, SI , YA SE QUE ES UNA LOCURA !!, PERO ESTA ES ESPECIAL, ES UN GATO DEL REFUGIO DONDE MI HIJA VA A LLEVARLES COMIDA UNA VEZ POR SEMANA.
ES UN GATO ADULTO, CALLEJERO, PERO MUUUUY VIEJITO, TIENE 20 AÑOS, EN MUY BUEN ESTADO..PERO 20 AÑOS, Y ESTE INVIERNO EN BUENOS AIRES SE ESTA HACIENDO SENTIR, ASI QUE NECESITABA CALOR DE HOGAR,, Y BUENO, ME ENTERNECIO Y AQUI ESTA.. CON USTEDES" JORGITO". AHORA SON ... 9 !!!!, JUNTO A EL... LOS CULPABLES JA JA JA.... NO ES LINDO ??
ES UN GATO ADULTO, CALLEJERO, PERO MUUUUY VIEJITO, TIENE 20 AÑOS, EN MUY BUEN ESTADO..PERO 20 AÑOS, Y ESTE INVIERNO EN BUENOS AIRES SE ESTA HACIENDO SENTIR, ASI QUE NECESITABA CALOR DE HOGAR,, Y BUENO, ME ENTERNECIO Y AQUI ESTA.. CON USTEDES" JORGITO". AHORA SON ... 9 !!!!, JUNTO A EL... LOS CULPABLES JA JA JA.... NO ES LINDO ??
sábado, 30 de junio de 2012
martes, 26 de junio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)























































