Translate

domingo, 4 de noviembre de 2012

EMPIEZO CON NAVIDAD !!!!

VIERON COMO LOS BLOGS, SE VAN TIÑIENDO DE COLORES NAVIDEÑOS, ALGUNOS ORGANIZAN SAL, OTROS APORTAN IDEAS, LAMINAS, MOLDES... BUENO.
YO LES APORTO LOS MOLDES DE LO QUE HAGO, HABIA DICHO QUE LA NAVIDAD EN CASA SERIA VICTORIANA, BUENO, TERMINE LAS CASITAS, LA IGLESIA EN CARTON Y CARTAPESTA, YA LAS DECORE, SOLO QUEDA COMPRAR EL  TELGOPOR PARA SIMULAR LA NIEVE, TAMBIEN COMPRE BASES PARA HACER CAMAFEOS, PERO ENCONTRE UNOS MOLDES PARA HACERLOS EN FIELTRO QUE AHORA SE LOS SUBO, TAMBIEN EN FIELTRO.. TODO FACIL EH!, PAPA NOEL Y SUS RENOS, TENGO GRACIAS A LA GENEROSIDAD DE MIS VISITANTES LOS MOLDES PARA LA BOTA DE FRANCISCO, ESTOY HACIENDO EN ABALORIOS UNA GUIRNALDE DE ESTRELLITAS RE-FACIL, TAMBIEN LE SUBO EL DIAGRAMA, PARA EL MANTEL.. Y SI. SOY CULIN..QUIETO METO LAS NARICES EN TODOS LADOS.
SEÑORAS... MOLDES!!!!!








MUÑECAS RECORTABLES

AY!!!, CUANTOS RECUERDOS NUEVAMENTE, ME PIDIERON MAS MUÑECAS RECORTABLES Y SABEN QUE?, BUSCA, MUÑECAS VINTAGE Y VICTORIANAS, RECORTABLES, CLARO TAMBIEN HAY DE LAS "JOVENCITAS" UN POPOURRI PARA TODAS LAS AMANTES DE LOS RECORTABLES.




















CHICAS, ESTO ES UNA MUESTRA DE LO QUE HAY EN:
http://casitadepapel.wordpress.com/
MERECE LA PENA QUE LO VISITEN SI GUSTAN DE LOS RECORTABLES, NO SOLO HAY MUÑECAS, NO SE LO PIERDAN.
BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODAS.-

sábado, 3 de noviembre de 2012

CAMAFEOS VICTORIANOS.

ANDUVE CAMINANDO, BUSCANDO EN RESINA, MOLDES DE CAMAFEOS, NADA DE NADA, EN LAS CASAS DE ARMADO DE BIJOUTERIE, INCOMPRABLES.. QUE CARO!!!!
BUENO, COMO DICE EL TANGO.. " CON LA FRENTE MARCHITA", VOLVI A MI CASA..
AH NO!!!, CON LAS GANAS NO ME QUEDO!!, Y ENCONTRE EN LA RED, ESTAS IMAGENES DE CAMAFEOS MUY REALES... SI LAS PEGO A LAS BASES DE METAL QUE COMPRE, Y LE PONGO VIDRIO LIQUIDO.. LE PEGO UNAS PERLITAS, UNAS PUNTILLAS???. IDEAS.... VENGAN A MI !!!!





FLORES EN CENEFAS, LINEAS Y RINCONES.

FLORES, A QUIEN NO LE GUSTAN?.
ALGUNOS ELEMENTOS PARA COLLAGE CON FLORES.















jueves, 1 de noviembre de 2012

PAPELES SHABBY CHIC

Bueno, paso Halloween, sin pena ni gloria, se consumio mi vela naranja y nada paso.
Dejemos lo oscuro y tetrico para el proximo año.
Ahora, unos papeles bien shabby para sus colecciones.