UFF!!, EL CALOR POR AQUI ARRECIA, Y VI EN "GALICIA INTERNACIONAL", QUE POR ALLI, LA NIEVE ESTA TERRIBLE, SERIA BUENO UN INTERCAMBIO... UN POCO DE CALOR, POR UN POQUITO DE NIEVE FRESQUITA, MIENTRAS PARA SOBRELLEVAR EL CALOR, LO BUENO ES UNA COMIDA AL AIRE LIBRE, BUENO NO TIENE QUE SER EN EL CAMPO, PUEDE SER, EN EL PATIO, TERRAZA O BALCON, PORQUE NO?, CON LA IMAGINACION SE VA A CUALQUIER SITO NO ES ASI?
LES DEJO OBVIO PARA LAS CHICAS QUE TENEMOS VERANO, UNOS INDIVIDUALES PARA IMPRIMIR EN PAPEL A4, QUEDAN LA MEDIDA JUSTA, Y PARA AQUELLAS, QUE CENAN CERCA DE UNA CHIMENEA ALGO ROMANTICO COMO ES UNA PATALLITA PARA LAS VELAS DE LA MESA, EN ESTILO VICTORIANO, CLARO, QUE OTRO SINO !!!
TAMBIEN PODEMOS USARLAS PARA LA CENA DE SAN VALENTIN, ASI REPARTIMOS , ROMANTICISMO Y AMOR.
martes, 15 de enero de 2013
domingo, 13 de enero de 2013
TIEMPO DE REFLEXIONES.
Bueno, ha comenzado un nuevo año, ya se acabaron las fiestas, los Reyes se han marchado, quien sabe a donde hasta el proximo año, y ya llevamos sin darme cuenta, 13 dias de enero, T R E C E dias!!!, una quincena casi, un calor agobiante en Buenos Aires, me avisa como una cachetada impiadosa que es enero, pleno verano, el sol, no nos da tregua, y las lluvias solo nos dan una bocanada de aire por unos pocos dias, quizas 2 o 3, no me gusta el verano, siempre digo que el verano, es para aquellos que pueden irse de vacaciones, disfrutarlo, vivirlo a pleno, claro a pleno, significa No trabajar en verano, yo trabajo, y la verdad " me muero de calor", ya les conte porque:
estoy excedida de peso, tengo baja presion, tengo muchos años acumulados ja, ja, y pocas ganas de trabajar, el otro dia buscando no se que, encontre una pagina:
www.alquimicamente.com.ar.
que hablaba de los dolores y las molestias, el articulo decia: " dime que te duele.. y te dire que te pasa".
Y comentaba que las dolencias tienen su origen en : los miedos, las tristezas, las inseguridades, las broncas y las valoraciones y direcciones que debemos tomar en la vida, lo que me lleva, claro a los kilos de mas... hummmm, tema escabroso si lo hay para mi.
Bueno un click, en el link, y se enteran de todo.
Ya divague mucho, todo pasaba, porque, claro uno piensa en esta epoca, que quedo pendiente, que decision quedo por tomar, que trabajo quedo a medio terminar y bueh, estaba en eso, buscando un manual de la maquina de coser que era de mi mama, si, si, ya se que yo no cosia pero Stella con su taller de tod@s, me dio ganas y le puse un motor electrico y le estoy enseñando a mi hija mas chica a coser, la verdad, hay muchas maquinas de coser, pero esta tiene un agregado especial para mi, mi mama, cosia los pañales para mi en ella.
Asi que comence este año con ello, ya hicimos dos polleras y un vestido y vamos por mas.
Listo, ya conte todo, ya no divago mas, ya no reflexiono mas.
estoy excedida de peso, tengo baja presion, tengo muchos años acumulados ja, ja, y pocas ganas de trabajar, el otro dia buscando no se que, encontre una pagina:
www.alquimicamente.com.ar.
que hablaba de los dolores y las molestias, el articulo decia: " dime que te duele.. y te dire que te pasa".
Y comentaba que las dolencias tienen su origen en : los miedos, las tristezas, las inseguridades, las broncas y las valoraciones y direcciones que debemos tomar en la vida, lo que me lleva, claro a los kilos de mas... hummmm, tema escabroso si lo hay para mi.
Bueno un click, en el link, y se enteran de todo.
Ya divague mucho, todo pasaba, porque, claro uno piensa en esta epoca, que quedo pendiente, que decision quedo por tomar, que trabajo quedo a medio terminar y bueh, estaba en eso, buscando un manual de la maquina de coser que era de mi mama, si, si, ya se que yo no cosia pero Stella con su taller de tod@s, me dio ganas y le puse un motor electrico y le estoy enseñando a mi hija mas chica a coser, la verdad, hay muchas maquinas de coser, pero esta tiene un agregado especial para mi, mi mama, cosia los pañales para mi en ella.
Asi que comence este año con ello, ya hicimos dos polleras y un vestido y vamos por mas.
Listo, ya conte todo, ya no divago mas, ya no reflexiono mas.
sábado, 5 de enero de 2013
Rosa.
Hoy a que no saben que?, estoy como los chicos, a escondidas con la pc, porque estoy haciendo lo que no debo, si si, ya se que debo estar con la "pata en alto", ja, saben lo dificil que es, miren, traten de escribir en la pc pero con la pierna izquierda, elongada hacia la izquierda y en alto... ja ja creo que
solo Eleonora Casano hacia eso, pero bueno, aqui les dejo para aquellas que les gusta pintar una rosa, ja ja una rosa ? si, si, pero miren el detalle que tiene esta fotografia.....
solo Eleonora Casano hacia eso, pero bueno, aqui les dejo para aquellas que les gusta pintar una rosa, ja ja una rosa ? si, si, pero miren el detalle que tiene esta fotografia.....
miércoles, 2 de enero de 2013
Mala Pata,
Espero que hayan comenzado MUY BIEN el año !!!.
Aqui en Argentina usamos el termino "mala pata", cuando queremos decir algo asi como:
"Que mala suerte!!".
No como dice J.M.SERRAT " pisar mierda trae buena suerte", algo asi, pero al revez.
Tengo un esguince en el tobillo izquierdo, estoy en reposo desde el 27.
Claro, no tendria que levantarme, ni estar ahora en la pc, porque se supone que debo estar con la "pata" en alto, con hielo, y con una tobillera... pero... vieron que siempre tengo un peeeero ?.
no lo hago.
Saben porque me paso?, valen las risas eh?, seguimos con la mala pata, porque me probe el 25 un par de sandalias con plataforma que me regalaron... y... se me fue la "pata" de costado, provocando el esguince.... bueno una tiene sus años de mas, sus kilitos de mas.. pero no deja la coqueteria.
Asi estoy, comenzando el año.... con "mala pata".
Hoy les dejo unos modelos de carta para los "Reyes Magos".
Aqui en Argentina usamos el termino "mala pata", cuando queremos decir algo asi como:
"Que mala suerte!!".
No como dice J.M.SERRAT " pisar mierda trae buena suerte", algo asi, pero al revez.
Tengo un esguince en el tobillo izquierdo, estoy en reposo desde el 27.
Claro, no tendria que levantarme, ni estar ahora en la pc, porque se supone que debo estar con la "pata" en alto, con hielo, y con una tobillera... pero... vieron que siempre tengo un peeeero ?.
no lo hago.
Saben porque me paso?, valen las risas eh?, seguimos con la mala pata, porque me probe el 25 un par de sandalias con plataforma que me regalaron... y... se me fue la "pata" de costado, provocando el esguince.... bueno una tiene sus años de mas, sus kilitos de mas.. pero no deja la coqueteria.
Asi estoy, comenzando el año.... con "mala pata".
Hoy les dejo unos modelos de carta para los "Reyes Magos".
sábado, 29 de diciembre de 2012
domingo, 23 de diciembre de 2012
Muchas Felicidades !! - corazon de mujer -
Entro, porque encontre para dejarles como regalito a aquellas que gustan de los mapas antiguos, uno muy original... el mapa del corazon de una mujer.
*MUCHAS FELICIDADES A TODAS !!.
*POR FAVOR, DONDE VIVAN, EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.. NO USEN PIROTECNIA, LOS ANIMALES SE LO AGRADECERAN Y SE AHORRARAN LAGRIMAS...
que entristeceran... nuestro corazon de mujer.
*MUCHAS FELICIDADES A TODAS !!.
*POR FAVOR, DONDE VIVAN, EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.. NO USEN PIROTECNIA, LOS ANIMALES SE LO AGRADECERAN Y SE AHORRARAN LAGRIMAS...
que entristeceran... nuestro corazon de mujer.
viernes, 21 de diciembre de 2012
Gracias !!!
No, estoy teniendo tiempo para mi blog, y ya, estos dias no creo poder tenerlo, por eso, esta entrada:
para agradecerles a todas Uds, que me dieron animo a seguir con mi blog, cuando tenia ganas de abandonarlo, por darme hermosas palabras de aliento.
Gracias a las que me visitan anonimamente.
Gracias a Transniña, a Chariji a Stella y su "garbancita", por sus palabras que me hicieron reflexionar y ver, que aunque no dejen comentarios, el numero de visitas habla por si mismo,
a las que me dejaron su aliento en forma anonima a todas ellas.. miles de besos desde Argentina para estas navidades que ya estan a la vuelta de la puerta.
Tambien, quiero como lo hice el año pasado, sumarme a la campaña de "NO USES PIROTECNIA"
los animalitos se stresan muchisimo, se pierden y vagan sin sentido, aturdidos por los ruidos y terminan accidentados en las calles,
No hace falta de ellas para estar felices y alegres ese dia.
Mis hijos del alma, lo agradecen !!:
Gaia, Cleta, mis perras
Jorgito, Benito,Aika, Lola, Bebu, Doris,Coca, Cucho, mis gatitos
Manu y Teo, mis tortugas.
Halloween y Tanguito, mis canarios.
MUCHAS FELICIDADES !!!!!
Si queres conocerme, seguime en :
www.facebook.com/deliabeatriz
para agradecerles a todas Uds, que me dieron animo a seguir con mi blog, cuando tenia ganas de abandonarlo, por darme hermosas palabras de aliento.
Gracias a las que me visitan anonimamente.
Gracias a Transniña, a Chariji a Stella y su "garbancita", por sus palabras que me hicieron reflexionar y ver, que aunque no dejen comentarios, el numero de visitas habla por si mismo,
a las que me dejaron su aliento en forma anonima a todas ellas.. miles de besos desde Argentina para estas navidades que ya estan a la vuelta de la puerta.
Tambien, quiero como lo hice el año pasado, sumarme a la campaña de "NO USES PIROTECNIA"
los animalitos se stresan muchisimo, se pierden y vagan sin sentido, aturdidos por los ruidos y terminan accidentados en las calles,
No hace falta de ellas para estar felices y alegres ese dia.
Mis hijos del alma, lo agradecen !!:
Gaia, Cleta, mis perras
Jorgito, Benito,Aika, Lola, Bebu, Doris,Coca, Cucho, mis gatitos
Manu y Teo, mis tortugas.
Halloween y Tanguito, mis canarios.
MUCHAS FELICIDADES !!!!!
Si queres conocerme, seguime en :
www.facebook.com/deliabeatriz
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

























