Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

Letras para scrapbook.

No pensaba subir letras, es sabado a la noche, y queria algo mas romantico, flores.... arreglos florales u otra cosa.. pero las encontre, y no pude resistirme a ellas, me parecieron muy lindas para un trabajo de decoupage o scrap.
Las letras son de :
http://cesstrelle.deviantart.com/art/Ephemera-Alpha-332339948


























jueves, 21 de febrero de 2013

Mujeres de todas las epocas con sombrero.

Que titulo pomposo!!! me pidieron ilustraciones de mujeres con sombreros, asi que estube buscando e hice un poupurri de epocas, la mujer contemporanea con sombrero tipo tango en las dos ocaciones es mi hija menor.

















domingo, 3 de febrero de 2013

Cosa de mujeres...

Hoy, le pregunte a Jose,(mi marido) te gustan los buhos para la colcha?, que se yo, Delia, no me preguntes a mi.. esas son cosas de mujeres!!!!, digo yo ???, hay algo en el mundo que no sea cosas de mujeres????, che, nunca un.. que lindo !!!, no entiendo nada... pero me gusta!!!, no me alimentan el ego!!!, que se le va a hacer!!!.
Bueno si quieren saber como vamos con la colcha..

http://carlalosbuhosyyo.blogspot.com.ar/
ahi estamos con el proyecto, si a alguna le gusta... pidan los moldes no mas!!.
Bueno.... con Uds. nosotras... las mujeres en todas las epocas.






















viernes, 1 de febrero de 2013

Guajira 83.

Guajira, te cuento que estamos abriendo un blog, donde dia a dia, subiremos nuestras experiencias, ya que las dos, no sabemos mucho de costura, pero para reirnos un poco con nuestro proyecto, ya que no vivimos cerca una de la otra, elegimos este medio. El blog se llama, por si quieres visitarnos:
http://carlalosbuhosyyo.blogspot.com.ar/
todavia solo nos presentamos, ahi, estara el proyecto con moldes y todo, todo para compartir si alguna lo quiere. Besotes,