Translate

sábado, 13 de agosto de 2011

FONDOS COLORIDOS.

MI HIJA ME DIJO, MAMA, LA VERDAD, YO NO SERIA SEGUIDORA TUYA DEL BLOG.
NUNCA SE SABE PARA QUE LADO VAS A ARRANCAR, UN DIA, TODO OSCURO Y LUGRUBRE, OTRO, PURO COLOR, ES COMO VOS TU BLOG, SUBE Y BAJA  DE HUMOR CADA DIA, SI LA GENTE TE CONOCIERA VERIA QUE SON IGUALES DE IMPREDECIBLES,
JA !!, HE AQUI UN RESUMEN DE MI PERSONALIDAD ME DIJE, QUE TAL !! Y TODO POR UN BLOG, PERO ES VERDAD, EL OTRO DIA, NO SABIA SI SEGUIR O DEJARLO, Y HOY, TENGO  MUCHAS IDEAS PAR SUBIR... AY DELIA...DELIA....

















2 comentarios:

  1. ahhh no no....yo no te dejo que pienses siquiera claudicar...que vamos a hacer nosotras sin vos eh???mirá que no estoy para disgustos,vos dale para adelante...que seguro sale algo buenisimo,como vos,como lo que compartís...porque hay personas que como vos,ponen más que imágenes...ponen el alma,y eso amiga...no tiene precio...(ya te voy a llevar unos cuantos caracoles cuando vaya,jejeje)...besote

    ResponderEliminar
  2. Un blog magnífico, te cojo algunas láminas y te enlazo, de acuerdo? :-) Gracias por compartir tanta belleza. Besos!

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com