Translate

domingo, 29 de abril de 2012

DIA DEL ANIMAL.

HOY EN ARGENTINA ES EL DIA DEL ANIMAL, POR ESO, QUIERO PRESENTARLES A MI FAMILIA DE " HIJOS ADOPTIVOS", NO ME GUSTA LA PALABRA "MASCOTAS", ELLOS TIENEN VIDA, Y QUIEREN Y SUFREN, NO ESTAN PARA DIVERTIRNOS, SINO PARA HACERNOS COMPAÑIA Y SI LOS "ADOPTAMOS" DEBEMOS CUIDARLOS Y PROTEGERLOS.
DESDE MI HUMILDE ESPACIO QUIERO DECIR:

                N O         A L        M A L T R A T O       A N I M A L.

CON  USTEDES  COCA, ADOPTADA VIA FACEBOOK.
CUCHO, YA LES CONTE SU HISTORIA ADOPTADO EN AÑO NUEVO 2011.-

BEBU, ESTA GATA, SU DUEÑO ERA UN COMPAÑERO DE COLEGIO DE MI HIJA QUE NO LA QUIZO MAS.. Y FUE A PARAR A CASA. TIENE UNOS "OJAZOS" VERDES.

AIKA, FUE RESCATADA DE UN SHOPPING CUANDO LA HECHABAN A ESCOBAZOS.

LOLA, ES LA MAS "VIEJA" TIENE 8 AÑOS Y SE "ADOPTO" SOLA, VIVIA EN FRENTE DE MI CASA, Y NO QUIZO VOLVER, SE LA DI A LA DUEÑA PERO REGRESO, LA DUEÑA OPTO POR DARMELA.

DORIS, A ELLA LA RESCATO MI HIJA MAYOR POR UNA RUTA, CAMINO AL AEROPUERTO DE EZEIZA.

CALIPER, LO ADOPTE YO EN OCTUBRE DEL 2011, PERO TIENE VILEF, (LEUCEMIA FELINA), POR LO CUAL POBRE ANGEL, VIVE ENFERMO, PERO AL MENOS MIENTRAS LO CUIDO Y MIMO.

BENITO: BENITO ES EL MACHO ALFA, ES UN GORDO DE 12 KILOS, GANO UN CONCURSO DE UNA REVISTA ESPAÑOLA " TODO GATOS"
YA QUE MANDE SU FOTO, ES TAN GRANDE QUE LAS PERRAS LE TIENEN MIEDO.

BUENO LAS NIÑAS GUARDIANAS DEL PALACIO :
GAIA Y CLETA SON HERMANAS MI HIJA MAYOR RESCATO A LA MADRE Y CUANDO TUVO SUS CACHORROS YO ME TRAJE DOS 
HEMBRAS, NACIERON 1 DIA ANTES QUE MI NIETO.
GAIA


CLETA
ELLAS SON MANU Y TEO ( MACHO Y HEMBRA)
SE LAS REGALARON A MI HIJA PERO LAS CUIDO  YO JA JA JA.


BUENO UDS. DIRAN... NADA MAS? , NO. ME FALTAN : TANGUITO, MI JILGUERO Y HALLOWEEN MI CANARIO SE LLAMA ASI PORQUE ES NARANJA Y NEGRO.
POR SI FUERA POCO, MI HIJA, VA 1 VEZ POR SEMANA A DARLES DE COMER CON UNA PROTECCIONISTA A UNA COMUNIDAD DE 37 GATOS QUE ESTAN EN UN TERRENO, TAREA QUE REALIZAN CON OTRAS MAS.. UNA PREGUNTA... A ALGUIEN LE CABE DUDAS DE QUE SOMOS BICHEROS EN CASA ?... ASI ME SIENTO YO.

PERO ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES:


LAS FOTOS DEL ORANGUTAN Y DEL OSO POLAR SON DE OLGA GLADYSHEVA





SI VENIS DE VISITA A CASA..... PREPARATE !!!!


NO

LOS

MALTRATES!!!!!

5 comentarios:

  1. Madre mía! ¿Y dónde metes tantos animales?!!! :-) A mí me encantaría tener un labrador, pero no puede ser, yo estoy en silla de ruedas y mi madre ya es mayor, no puedo pedirle que cuide de mí y de mi perro :-) Preciosos todos y tú tienes un corazón de oro. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. GUAU¡¡¡Digo Miau¡¡¡¡ Madre mia que familia ma grande y bonita tienes,Yo tengo dos perritos en casa,y me gustaria tener un gatito,pero desgraciadamente soy alergica a su pelo.Todos tus animalitos son preciosos, Pero al ver la foto de Lola no se, es divina, me encantan los gatos negros, Enhorabuena por todos ellos y feliz dia de los animales.Besos May

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga,veo que nos apasionan los animales a las 2 jeje.En mi piso viven conmigo y con mis hijos una gata tricolor de pelito semilargo dulce como la miel,la adopte tambien via facebook como tu jajaja,se llama DANA,a los pocos meses me encontre en la calle un siames de unos 2 o 3 meses,esqueletico,con diarrea,los ojitos fatal y me lo traje a casa,se ha convertido en un gatazo precioso,el se llama MATEO pero le llamamos MATY y por ultimo me encontre en un contenedor de basura una bolsa con un gatin recien nacido,me lo traje y a base de biberones entre mi hija y yo lo sacamos adelante,es rubito de rayas como un par que tienes tu en las fotos,se llama LEO.Y antes de tener estos 3 gatos tuve uno que tambien encontre en la basura recien nacido pero se me murio al mes y medio :*( era blanco y negro.Y para completar el conjunto tambien esta KYRAH es una perra preciosa,lista y obediente,es un golden retriever.
    Ya ves nuestras vidas animaleras son muy parecidas,y si tubiera una casita con jardin...pufff seria como la loca de los gatos de los SIMPSON jajaja,un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bellooooos!!!!! yo tengo a mi gato Tomy, mi perro Pancho y mi tortugo Toto, (en otro comentario ya te lo conté), los queremos mucho mi marido y yo, ellos llenan la vida con su cariño, su compañía y sus travesuras. Me uno al NO AL MALTRATO!!!!! Besos. Mari.-

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com