Translate

viernes, 11 de mayo de 2012

ESPEJITO, ESPEJITO.


CUANDO ME MIRO AL ESPEJO, EL TIEMPO, IMPLACABLE SE REFLEJA EN MI ROSTRO.
CADA  LINEA ES UN  RECUERDO DE MI VIDA.
 LA FELICIDAD. EN MI BOCA, POR HABER REIDO, FELIZ, EN MI NIÑEZ.
LA TRISTEZA ALREDOR DE MIS OJOS, POR LAS PÉRDIDAS SUFRIDAS.
EN EL ENTRE CEJO, LA PREOCUPACION Y EL ENOJO.
Y EN MI FRENTE LAS SORPRESAS Y EL MIEDO.
PERO ES MI VIDA LA QUE VEO EN REALIDAD.
CADA MAÑANA CUANDO ME MIRO AL ESPEJO.
Y AUNQUE ME  LA RECUERDE TODOS LOS DIAS…
A QUIEN NO LE GUSTAN LOS ESPEJOS?

DESDE LA ANTIGÜEDAD CUANDO NOS REFLEJABAMOS EN EL AGUA
EL ESPEJO FORMO PARTE DE NUESTRAS VIDAS.


UN NECESER PARA UNA SALIDA ROMANTICA…

EN LOS CUENTOS… 



 LAS PINTURAS…



 LAS LEYENDAS URBANAS…
SIEMPRE HAY UN ESPEJO.



QUIEN NO QUIERE UNO ASI?.....

QUE POR UN MOMENTO, DISFRACE LA REALIDAD Y NOS MUESTRE NUESTROS SUEÑOS...TOTAL NO CUESTA NADA... LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.


1 comentario:

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com