Translate

viernes, 27 de julio de 2012

MUDANZA

NO, NO, NO ME MUDE DE CASA, NI DE BLOG, SOLO DE SISTEMA OPERATIVO, ABANDONE MI ANTIGUO Y BIEN CONOCIDO WINDOWSXT POR EL WINDOWS 7.
QUE SE YO !!!, A LA GENTE GRANDE LE CUESTAN LOS CAMBIOS VIERON?, BUENO, IMAGINENSE, VIENE MI YERNO Y ME DICE, DELIA, TE CAMBIO EL WINDOWS, AHH!, HICISTE EL BACKUP?, IMAGINENSE MI CARA DE TERROR, MUCHAS HORAS DE BUSQUEDA DE IMAGENES A LA PAPELERA DE RECICLAJE... COMO SERIA MI CARA, QUE ME DICE, TRANQUI DELIA, TENES EL DISCO PARTICIONADO?... AH NO !!!!, ME QUIEREN MATAR DE UN SUSTO !!!!.. Y HEREDAR MIS IMAGENES... PERO NO.... TENIA EL DISCO PARTICIONADO Y EL HORROR MIO NO PASO A MAYORES, PERO COMO TODA MUDANZA, TRAE CAMBIOS Y CUANDO EMPIEZO A REVISAR... 83 GB DE IMAGENES... PERO QUE TENGO GOOGLE ENTERO !!!!, Y COMENCE A LIMPIAR Y ORDENAR Y BORRAR, Y ENCONTRE UNOS FONDOS QUE NI SABIA QUE LOS TENIA, Y ALGUNOS ELEMENTOS DE SCRAP. ACA LOS SUBO. BESOS Y BUEN FINDE PARA TODAS.!!

































3 comentarios:

  1. ayyyy DELIA...que feliz me hace tu mudanza!!jeje,porque estas bellezas merecen ser usadas!!y prometo hacerlo,ahora que me picó el gusanillo de armar collages digitales...están preciosas!!besotes miles de parte de los dos,jeje...

    ResponderEliminar
  2. Mamucha , como no te puedo molestar personalmente , lo hago por aca.
    Te quieroooo muchooooo
    Besoos Lujan

    ResponderEliminar
  3. Mamucha , como no te puedo molestar personalmente , lo hago por aca.
    Te quieroooo muchooooo
    Besoos Lujan

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com