Translate

viernes, 31 de agosto de 2012

SUSAN WHEELER

SERA QUE HOY, COMO LOS MAESTROS EN CAPITAL ESTAN DE PARO, Y TUVE DESDE MUY TEMPRANO A MI NIETITO CONMIGO, Y LEIMOS E INVENTAMOS CUENTITOS, TUVE UNA REGRESION A LA INFANCIA??, POR ESO UNA LAMINAS  INFANTILES DE SUSAN WHEELER PARA EL FIN DE SEMANA.












   ESTA ES MI PREFERIDA, ME TRAE RECUERDOS DE CUANDO ERA CHICA E IBA CON MI MAMA A LA PANADERIA A COMPRAR ALGO RICO EL SABADO  A LA TARDE PARA LA MERIENDA Y ME COMIA TODO CON LA MIRADA !!!, AYY!!!, QUE TIEMPOS....

4 comentarios:

  1. Las imágenes tienen el encanto de hacernos recordar la de los libritos de cuentos de cuando eramos chicas.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos dibujos y colores, como se nota que disfrutaste de lo lindo con tu nietito ainssssss que no haremos las abuelas por ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son imágenes maravillosas.Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com