Estoy muy triste, ayer se murio uno de mis gatos, justo el que rescate el año pasado casi casi hace un año, un dia que llovia y estaba todo lastimado.
Despues de luchar un año para sacarlo adelante del vilef, y sabiendo que este dia iba a llegar, no crei que tan rapido.
Reconozco que soy una tonta, me encariño mucho con mis animales (todos ellos recatados de situacion de calle), y no tendria que ser asi.. pero.. soy asi.
Adios Caliper.. gracias por todos los momentos hermosos que nos hiciste pasar, te vamos a extrañar.
No sabes como te entiendo se les llega a querer tanto tanto! lo siento de veràs sólo piensa que gràcias a ti ha vivido muy bien su último año de vida
ResponderEliminarBsos
Hola, que pena me dio leer este post...te entiendo muy bien, porque también he perdido animalitos rescatados, uno se encariña mucho con ellos, porque son tan dulces y mimosos, saben retribuír el cuidado y el cariño que uno les da. No es fácil cuando se van, pero al menos ha disfrutado de tu amor, ha tenido una familia, aunque sea para su último año...al menos ha estado bien una parte de su vida.
ResponderEliminarFuerza!!! un abrazo.
Vaya, lo siento de veras, linda :-(
ResponderEliminarOh! que pena tan grande, yo también soy así, de encariñarme... y aunque para muchos, una es tonta, prefiero ser tonta y no insensible con esos seres tan hermosos!! muchos cariños.-Mari
ResponderEliminarlo siento mucho.
ResponderEliminarlo siento mucho.
ResponderEliminar