Translate

domingo, 13 de enero de 2013

TIEMPO DE REFLEXIONES.

Bueno, ha comenzado un nuevo año, ya se acabaron las fiestas, los Reyes se han marchado, quien sabe a donde hasta el proximo año, y ya llevamos sin darme cuenta, 13 dias de enero, T R E C E dias!!!, una quincena casi, un calor agobiante en Buenos Aires, me avisa como una cachetada impiadosa que es enero, pleno verano, el sol, no nos da tregua, y las lluvias solo nos dan una bocanada de aire por unos pocos dias, quizas 2 o 3, no me gusta el verano, siempre digo que el  verano, es para aquellos que pueden irse de vacaciones, disfrutarlo, vivirlo a pleno, claro a pleno, significa No trabajar en verano, yo trabajo, y la verdad " me muero de calor", ya les conte porque:
estoy excedida de peso, tengo baja presion, tengo muchos años acumulados ja, ja, y pocas ganas de trabajar, el otro dia buscando no se que, encontre una pagina:
www.alquimicamente.com.ar.
que hablaba de los dolores y las molestias, el articulo decia: " dime que te duele.. y te dire que te pasa".
Y comentaba que las dolencias tienen su origen en : los miedos, las tristezas, las inseguridades, las broncas y las valoraciones y direcciones que debemos tomar en la vida, lo que me lleva, claro a los kilos de mas... hummmm, tema escabroso si lo hay para mi.
Bueno un click, en el link, y se enteran de todo.
Ya divague mucho, todo pasaba, porque, claro uno piensa en esta epoca, que quedo pendiente, que decision quedo por tomar, que trabajo quedo a medio terminar y bueh, estaba en eso, buscando un  manual de la maquina de coser que era de mi mama, si, si, ya se que yo no cosia pero Stella con su taller de tod@s, me dio ganas y le puse un motor electrico  y le estoy enseñando a mi hija mas chica a coser, la verdad, hay muchas maquinas de coser, pero esta tiene un agregado especial para mi, mi mama, cosia los pañales para mi en ella.
Asi que comence este año con ello, ya hicimos dos polleras y un vestido y vamos por mas.
Listo, ya conte todo, ya no divago mas, ya no reflexiono mas.

5 comentarios:

  1. Pues deberias divagar y reflexionar más porque lo haces muy bonito. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola...encontré tu blog buscando imágenes...tu blog es muy lindo!!!...yo también soy de Argentina...de Entre Ríos,pero hace siete años estoy viviendo en Rosario...me encantó leer estas reflexiones...yo tengo una máquina de coser Singer,la pagué a $20,pero le falta el motor,así que por ahora hago todo a mano...me alegro de que le enseñes a tu hija a coser...yo tengo catorce años...y no podría vivir sin mi hilos,mis agujas,mis lanas...me encanta gastar el tiempo en algo lindo,como lo son estos trabajos...te invito a mi blog...me hago tu seguidora,besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Deliab, encontre tu blog y estoy encantada... esta lleno de autenticidad, pasión y cariño.
    Soy una coach española, también tengo un blog, y se lo que llena el corazón recibir comentarios reconociendo todo el amor que ponemos... ¡y tú lo pones!
    He escrito otro comentario, pero al dar a vista previa...¡chafff!... no se lo que ha pasado... por si te llega. Tenia que reconducir el blog, cosas del corazón ya sabes, y tus fondos han sido mi salvación... ¡¡Gracias!!... tus fondos y otros dos blogs con unos dibujos mágicos estupendos... entre todas me habéis dado el empujoncito que necesitaba. Un abrazote gordo...que sigas tan estupenda.
    Por si te apetece entrar, mi blog es : lasmujerescrecientes.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que casi todo lo que nos pasa lo creamos nosotros mismo, otra parte, mínima, es cosa de Dios o del karma que El ha dispuesto :-) pero la mayoría de las experiencias, buenas o malas, nos las agenciamos nosotros mismos... Así que, ya sabes, a mimarte tú y amar a los demás, a ver si así las cosas se nos mejoran :-)

    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com