Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

Cosa de mujeres...

Hoy, le pregunte a Jose,(mi marido) te gustan los buhos para la colcha?, que se yo, Delia, no me preguntes a mi.. esas son cosas de mujeres!!!!, digo yo ???, hay algo en el mundo que no sea cosas de mujeres????, che, nunca un.. que lindo !!!, no entiendo nada... pero me gusta!!!, no me alimentan el ego!!!, que se le va a hacer!!!.
Bueno si quieren saber como vamos con la colcha..

http://carlalosbuhosyyo.blogspot.com.ar/
ahi estamos con el proyecto, si a alguna le gusta... pidan los moldes no mas!!.
Bueno.... con Uds. nosotras... las mujeres en todas las epocas.






















5 comentarios:

  1. beautiul images love your little bell that says hello on your blog. xo

    ResponderEliminar
  2. Hola querida! yo también estoy un poco harta de tantas "cosas de mujeres" señor que cruz!
    Tus mujeres... preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Las imagenes preciosas!!! allá voy a veros.Besos

    ResponderEliminar
  4. Very beautiful Blog, I love it!!!!!!

    Hugs and have a nice day,
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. que iamgenes tan bonitas.. buena recopilacion besos

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com