Translate

viernes, 19 de julio de 2013

Letras faltantes.

Después de un tiempo, retomo el blog, estamos en vacaciones de invierno de los "niños", y no se si reir, llorar o salir corriendo tirándome de los pelos, otros años, con mi nieto pequeño, era una cosa, pero ahora sus locuras, crecieron con el... Dios!!!, que complicado es ser "bela", ya con 4 años, y lamentablemente enfermo  de sinusitis, no puede tomar frio, hay que nebulizarlo, no podemos salir.
Sabe jugar a la Play Station, mejor que yo..pero nada lo entretiene, mi comedor diario, es un monton de sillas desparramadas, acostadas de "espalda" que simulan ser autos en un garaje....., ja ja ja, mas vale reir que llorar.
Vayamos a lo nuestro, una chica de Rosario, en un comentario, me hizo ver,que cuando subi las letras shaby chic, me faltaron las: A; B;C.
Aquí van, asi podes compler el nombre de tu hija.





2 comentarios:

  1. Bonjour ! merci pour vos magnifiques motifs.
    Je cherche les lettres "shabby" et surtout le G, mais je ne trouve rien.
    Où est-il caché ?
    Merci si vous me le trouvez.
    Michèle

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com