Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

Adios Benito....





Benito tenia 10 años, fue el único gato que no fue rescatado, ni adoptado, se lo habían regalado de una camada una amiga a mi hija Pilar.
Pero, nos dejo, murió hace 3 días, siento una impotencia tremenda, un gato sano toda la vida, salvo sus trofeos territoriales que le costo idas al veterinario por sus heridas en las patas y su posterior castración.
Pero hace un mes, una noche, Benito no respondió, estaba escondido debajo de la cama de una de mis hijas, justo el que  siempre venia, y lo lleve al veterinario, la medica me miraba raro, claro llevar a un gato porque solo no responde, pero yo sabia que algo le pasaba, estaba raro, por eso fui ese domingo.
Tenia una infección en los molares, de dieron antibióticos, los de siempre que se le dan antes de un tratamiento de limpieza posterior.
Pero parecía un león enjaulado... iba, venia.. algo pasaba. Otra ida al veterinario y le dieron un tranquilizante.
Al otro día llegue del trabajo y estaba inconsciente.
Estuvo en Shock Hepático, en coma, internado , ecografías, análisis de sangre interconsultas  pero no se pudo hacer nada.
Siguió así, había que darle de comer con una jeringa varias veces al día, tenia pañales, y quedo cieguito.
Yo, la verdad no querría una vida así para mi, pero nadie tuvo el coraje de sacrificarlo.
Pero, Dios, se apiado de el, y el 30, veníamos de hacer unos tramites con Pilar, pensando en que teníamos que darle la medicación a Benito y la comida, ella lo agarro, lo tuvo a acariciándolo y hablándole por que era su gato y tenia locura por el, yo no se si es así, pero fue como si la hubiera esperado para morir en sus brazos, pero en ese momento murió. Corrió mi hija al veterinario, pero ya había muerto.
No les puedo expresar en palabras la tristeza y el llanto de mi hija y mi angustia al verla así, abrazada a su gato llorando, no es una niña ya, y creo es la primera vez que la veo tan mal con un animal.
Benito, por eso, este adiós, te vamos a extrañar mucho, por los años de cariño, de compañía de amistad que nos diste.

9 comentarios:

  1. Cuanto siento lo de Benito!! Un abrazo con todo cariño.

    ResponderEliminar
  2. Hola:(....lamento tanto la perdida de Benito, una mascota siempre es un integrante mas de la familia y es muy triste cuando pasas por estos momentos, lo digo por experiencia porque yo ya he pasado por eso y se siente una tristeza inmensa, que con nada te puedes conformar y es solo el tiempo el que cura , a mi también me gustan mucho los gatos y los perros de hecho tengo un perro y un gato que no quiero ni imaginar cuando ya no estén conmigo porque son mis fieles compañeros,espero que tu hija se recupere muy pronto,besos.

    ResponderEliminar
  3. siento mucho leer esta triste noticia,siempre es doloroso perder a una mascota y mas si lleva tanto tiempo en casa.Un beso y animo.

    ResponderEliminar
  4. Me conmoviste....bueno ya esta descansando el pobre....que triste que los veterinarios no supieran de que padecía y se tuvo que ir.

    ResponderEliminar
  5. Que tristeza tan grande perder a tu amado Benito!!! No son simples mascotas como muchos piensan. Son integrantes de nuestras familias y es muy doloroso cuando ya no están. Lo siento muchísimo! Besos y muchos cariños!!

    ResponderEliminar
  6. Siento que tu mascota se haya marchado. Asi es la vida. Piensa en los momentos agradables que habéis pasado con él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Delia, la pérdida de nuestras mascotas nos produce un dolor tan intenso como el de un familiar. Solo podemos acompañarte y quererte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hola delia: LLorè, con tus palabras expresivas, lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  9. Delia, llorè con tus palabras expresivas, lo siento mucho

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com