Translate

domingo, 24 de agosto de 2014

" La sombra del viento "

Muchas gracias por la recomendacion de este libro, no se tu nombre, pero, te cuento que leo mucho en epub, en mi tablet, y como viajo, no sabes lo comodo que me resulta este formato.
Creo que la trilogia " el cementerio de los libros olvidados" de Carlos Ruiz zafon, no tiene desperdico.
Para los que no lo leyeron les dejo el enlace a Epub libre:

http://www.epublibre.org/coleccion/index/162


Muchas gracia pór tu recomendacion. Saludos.

1 comentario:

  1. La sombra del viento es un libro precioso, lo leí cuando salió, me alegro que lo hayas disfrutado. La trilogía que comentas la tengo en mi ebook, a ver si me animo. (Yo no he sido quien comentó el libro)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com