Translate

miércoles, 22 de abril de 2015

ABC en px de Beatriz Potter

Guauuuu!!!!, desde fines de enero que no hago una entrada al blog.. me paso la vida por encima, carnavales,  san valentin...pascuas y yo...nada....ni una sola señal de vida, como se me pasaron estos meses!!!!, chau verano.... hola otoño y yo....nada.
Bueh, que les puedo decir.....

Estoy recibiendo correos pidiéndome moldes de botas de Bucilla.... yo dije ahora???. pero claro.. ya casi estamos a mayo!!!!.

Yo con lo de la construcción.. estoy perdida en el tiempo...polvo escombros y materiales de la construcción por todos lados, pero ya emprendemos la  segunda y ultima etapa....y después si.. ya no tendre mas excusas para  dedicarme al blog.
Hoy les voy a dejar para las que les gusta bordar a punto cruz, unos diagramas de Beatrix Potter
que encontré gracias a la genenosidad de
HTTP://hilachitas.blogspot.com
que lo compartio de paso, miren el blog, hay muchas cosas hermosas.

































1 comentario:

  1. Son preciosos. Muchas gracias por facilitarnos estas láminas.
    Un saludo. Lupe.

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com