Translate

domingo, 20 de marzo de 2016

Orden en el taller !!!!

 Y si, tema remanido si los hay. Cada tanto un poco de orden, no se a Uds. pero a mi... el  desorden me acecha, me persigue, por mas que  lo intente... viene a mi como abejas a la miel....
 Que hoy estoy apurada y dejo todo sobre la mesa.. que esos moldes que tengo que archivar... bueno mañana lo hago.. y asi... claro a s i.. es como comienza el desorden, no encuentro lo que busco y revuelvo el ya anterior desorden.... por eso y para tenerlo en cuenta yo misma ... ideas.....





El de los bidones esta muy buena para el taller de mi marido....je je je.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com