Translate

martes, 5 de diciembre de 2017

y ella es.. Frida..

Uff!!, como esta esto !!, hasta telarañas ha juntado.. que abandonado.... bueh, manos a la obra y no tanta queja, esta es Frida, mi ultimo rescate, si si, ya se que con la ultima gata, habia dicho que era la ultima.. pero saben que ??..me parten el corazon como te miran y maullan... en la calle y ahi va .....otra mas... claro siguen siendo 8:
Lola la mas viejita de 16 añitos, Aika de 14, Doris  de 12. le siguen Coca y Cucho de 6 cada uno, Mingo de $ y Adso de 3 años..claro la nueva integrante de 5 meses.....pobre arbolito cuando lo arme este viernes!!, es muy reboltosa, trepa a todos lados, es muy inquieta..pero es hermosa !!

2 comentarios:

  1. Awwww, qué linda!!!! Te sigo desde hace añospero como soy una persona muy tímida nunca había comentado. Sin embargo quiero agradecerte el trabajo que haces con este blog y decirte que te admiro por ayudar a los michis.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gusta mucho tu blog pero no sé si hay algún enlace para seguirlo. No lo encuentro. A mí también me gustan los animales. Ahora mismo tengo dos gatos (Keny y Blanca), y una perra (Lila), los tres fueron rescatados. Bueno, Blanca apareció en el motor del coche y, estoy segura de que me adoptó ella a mí. Un saludo.

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com