Translate

miércoles, 28 de julio de 2021

 Buenas, buenas...que solitario esta esto !!, que frio, aparte del frio de Buenos Aires, no se que hay en los blog, no los puedo seguir.

Hace dos años que no entro a mi blog, si,  respondo mensajes y envío los pedidos, pero en julio del 2019, tuve una hemorragia cerebral. Veinte días en terapia intensiva y salí, doy muchas gracias todos los días a Dios porque no me quedaron secuelas, solo algunas limitaciones en mi vida diaria, no puedo hacer muchas cosas, como barrer, gimnasia, estar frente a la pc mucho tiempo y nada que implique agacharme y que la sangre haga presión a mi cabeza, no puedo estar al sol...en fin... también me quedaron muchas medicaciones de por vida.

Esporádicamente entrare al blog y les compartiré algo, me daría mucha pena cerrarlo, porque en el les compartí muchos momentos de mi vida, buenos y malos. besos a tod@s.



1 comentario:

  1. Me alegra que estés nuevamente por aquí. Los blogs amigos no se olvidan ni desaparecen de mi blogroll.
    Besos

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com