Translate

miércoles, 27 de marzo de 2013

Aja, mira por donde me dio !!!!

Se que estoy en deuda con ustedes, porque no termine de subir el kit, pero estoy muy entusiasmada, con mi nuevo curso,, je je je, esta permitido: reirse,  y decir ja ja ja quien lo iba a decir !!!.
Comence un curso de costura... si si... leyeron bien, cuando yo era chica... alla lejos y hace tiempo se
llamaba "corte y confeccion", ahora diseño de molderia y realizacion, pero basicamente es lo mismo, comence a principios de marzo y me tiene enganchada, por eso mi descuido al blog.
Pero me organizare mejor este fin de semana que aqui en Argentina es puente y son 6 dias.
Quien lo diria... yo haciendo un curso de costura, pero, tetera va, tetera viene de Stella, maniqui Tilda, bota navideña, tazas, y demas, me pico la curiosidad.

Bueno, como estamos en Semana Santa, que otra cosa que conejos y huevos










3 comentarios:

  1. Muy lindas imágenes y propias de estas fechas!!!
    Besitoos y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes...me alegro de que le dediques más tiempo a la costura...disfrutá de estos días,y aprovechá a descansar también en estas mini-vacaciones
    Besos
    Cami

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua dịch vụ mua hàng ebay từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com