Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

Dia Internacional de la Mujer.

Mañana es el dia internacional de la Mujer, no estoy de acuerdo con el, porque el dia de la mujer es todos los dias, no solo mañana, no sirve un dia, es solo comercial, todos son nuestros dias cuando nos respetan, nos comprenden nos escuchan y nos tratan como iguales, cosa que desgraciadamente en  Argentina no se esta dando ultimamente, hay mucha violencia de genero, sobre todo, mujeres que mueren quemadas en manos de quienes dicen amarlas, sus maridos o parejas... no se, parece una moda lamentable, pero eso pasa en pleno 2013.
Para todas y para aquellas que tienen niñas, y seran mujeres un dia, enseñenle a que se hagan respetar, que un No, es un No, que valen igual que un hombre, y mas, porque tienen el don de dar vida, que solo nos fue regalado por Dios a nosotras.
Cuando yo me puse de novia con quien hoy es mi marido, hace 30 años, en una de esas peleas de novios que tuvimos como cualquier pareja, me dijo algo, que es el dia de hoy, lo sigo poniendo en practica y se los digo a mis hijas:
" Delia, ante una duda, es NO, cuando dudes de algo, nunca digas... y bueno... del NO, siempre se vuelve, de un SI.... ya es tarde."
Quizas les cause gracia, pero me dio resultado.
Con Uds. "MUJERCITAS"









4 comentarios:

  1. Bellisimas imágenes!!!
    Muy bueno el consejo de tu marido y cuanta razón tiene.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas imágenes!
    Sabio consejo.....y sabio marido

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Thanks a bunch for sharing this with all of us you really recognise what you're talking approximately! Bookmarked. Kindly also consult with my web site =). We could have a link trade arrangement between us

    Feel free to visit my blog - área

    ResponderEliminar
  4. Delia, que dulces las imágenes!! ..que cierto ese consejo...y además quiero decirte que estoy de acuerdo con lo del día de la mujer, justamente le comentaba a mi marido eso mismo, que, de que vale que te llenen de alabanzas un día y que el resto del año no te valoren, eso no tiene sentido...en fin, nos falta mucho que aprender, y nos falta mucho de amor verdadero...!! deberíamos festejar cada día de nuestras vidas si realmente apreciáramos todo lo que nos rodea...Besos! Mari de Cba.

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com